Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 10

Foto 11

Foto 8

Foto 21

Foto 22

Foto 15

Foto 6

Foto 18

Foto 19

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 9

Foto 13

Foto 14

Foto 20

Foto 16

Foto 17

Foto 2

Videos Del Inmueble

Venta Ático en Norte, Pozuelo De Alarcón

Ref. 683GG
Precio: 775.000 € (795.000 €)
Descripción Del Inmueble

Ático Duplex de 210 m2 con orientación ESTE, VER VIDEO 360º, dispone salón de 32 m2, con salida a terraza. otras 2 terrazas y unas vistas espectaculares de Madrid, en urbanización con 2 piscinas, padel, zonas ajardinadas, trastero grande (6 m2), y 2 plazas garaje (cabrían hasta 3 coches) con conserje 24 horas. Se encuentra en la zona norte de Pozuelo, con salida en 2 minutos a la M-40 y A-6.
La vivienda cuya fecha de construcción data de 2002, ha sido reformada en 2015; y la reforma ha sido realizada con altas calidades: escalera de acceso a la planta ático de madera en roble, suelo de gres porcelánico en baños y cocina (incluyendo muebles de COECO de muy alta calidad), con armarios empotrados vestidos en todas las estancias, y suelos de madera de roble y carpintería interior en color blanco de diseño y carpintería exterior con rotura de puente térmico y oscilobatientes. La vivienda se encuentra actualmente sin muebles, excepto los que se pueden observar en los baños y en la cocina si se encuentran amueblados
Además 2 de las habitaciones tienen el baño en suite, y además tienen salida directa a la terraza, y se ha habilitado 1 vestidor y varios armarios empotrados adicionales a los que ya tenía la vivienda.
La vivienda se encuentra en un estado fantástico para entrar a vivir inmediatamente.
La vivienda se encuentra muy cerca de los colegios LICEO SOROLLA, ESCOLAPIOS Y KENSINGTON. Además se encuentra muy cerca de Hipercor y Mercadona, así como de las estaciones de cercanías de EL BARRAL y POZUELO ESTACIÓN

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es